TRAS DISCUSIóN POR CHOQUE: HOMBRE FUE ASESINADO POR IMPACTO DE BALA EN COLINA

Un hombre de nacionalidad haitiana fue asesinado por una persona desconocida, luego de una discusión, que se originó después de un accidente de tránsito, en la comuna de Colina.

Según a la información preliminar proporcionada por Fiscalía, el crimen sucedió después de que dos autos colisionaran en horas de la noche, hecho que generó la el descontento de los ocupantes de los autos.

En este contexto, el fiscal Felipe Olivari explicó que de uno de los autos se bajaron tres personas de nacionalidad haitiana, una mujer y dos hombres, uno de ellos “con una especie de katana”; mientras que del otro auto se bajaron “entre tres o cuatro, por lo menos dos de ellos con armas de fuego”.

Ahí es cuando “se produce una discusión y las personas que estaban con armas de fuego les disparan a los ciudadanos haitianos, resultando uno de ellos lesionado, que fue trasladado al Hospital San José con riesgo vital, y el otro resultó fallecido por un disparo en el pecho”, indicó el persecutor.

Por el momento, personal de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la PDI trabajan en las la investigación para identificar a los participantes del hecho, y así dar con el paradero del autor del homicidio consumado y homicidio frustrado.

2024-03-29T13:00:43Z dg43tfdfdgfd